Cuando el corazón tiembla ante una voz.


Mi piel tradujo un sentimiento, de una voz a un corazón. Sé congeló mi voz al describir lo que sentí en aquel instante, ardieron mis malos momentos, quedo quieto sin latir el corazón. Y no puedo describir esa sensación, quizás sea capaz de acercarte a lo que sentí, aquella vez, con el susurro de una voz. En ocasiones me desmenuzó gota a gota de piel y no soy capaz de escribir lo que mi cuerpo, dibujo, en una ocasión. Pero quiero intentarlo, quiero que lo sientas escuchando esta voz. Y no, no digas nada. Guarda, el escalofrío, dentro de tu corazón. Susurra al viento lo que sientes, esa noche mira al infinito cielos, busca un rincón. Si sabes mirar encontrarás, dibujado en blanco, tu sentimiento,tu corazón... Como esa noche hice yo.

Esta fue la voz que una noche, perdido en una marejada de sentimientos, me devolvió a escuchar mi corazón. 




Comentarios

  1. José ..... debemos aprender a escuchar a nuestro corazón, para no ahogarlo en sufrimientos y saber decidir sin dudar para disfrutar de momentos que nos toca vivir..

    un beso

    ResponderEliminar
  2. José ..... debemos aprender a escuchar a nuestro corazón, para no ahogarlo en sufrimientos y saber decidir sin dudar para disfrutar de momentos que nos toca vivir..

    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares