El beso.

Llego a mi sin hacer ruido, sin aspavientos que asustaran la melancolía que me rodeaba. Se posó, suavemente, sobre mi mejilla como pétalo de rosa perfumada. Era un beso. Uno de mis besos voladores que, sin esperarlo, había vuelto para hundirse en mi epidermis. Porque, este, era uno de esos que daba por perdido en la jungla del olvido. Y sin embargo volvió, con fuerzas renovadas, enviado por unos labios amigos, en la distancia. En la cercana distancia del corazón, donde forjamos los recuerdos y atamos las amistades. De allí volvió, sin esperarlo, volvió.

Porque aún tengo capacidad de sorprenderme, sin hay una sorpresa. Porque aún late mi corazón si escucho algún nombre, alguna música, si siento crecer la flor sin verla. Porque aún soy vida y no recuerdo, me emociono cuando, sin esperarlo, me devuelven un beso. De esos que pinte con algunos colores del arco-iris,de esos a los que puse alas de sueños compartidos, de esos que algunos envíe en la noche para que llegaran, a su destino, al clarear el día. Esos besos que nacen de silencios, de pensamientos, de músicas oídas al atardecer, de mil y una leyendas.

Como rocío de la mañana se precipitó, hacía mi, aquel beso. Permitirme compartir, aunque solo sea una "miaja", de aquel frescor de explosiva vida que,sin esperarlo,a mi mejilla se agarro.

Comentarios

  1. "Ese beso...."
    Cuánto me alegro que te dieran esa sorpresa, hoy escasean mucho, sobre todo las buenas. Debió ser especial cuando ha merecido que le dediques una entrada y yo lo disfruto contigo.
    Que sea el principio de una carregilera de besos, como dicen por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Felices besos y al igual que nuestra amiga Tracy también me alegra su llegada como preludio de tantos y tantos que quedan por llegar.

    ResponderEliminar
  3. Aaaah!!! Esos besos voladores... Creo que por la noche, cuando se hace el silencio en las calles y caminos, les oigo cruzarse entre los árboles.
    Los míos, los tuyos, los de tantos otros ausentes...

    Ahí va uno más. (hora de salida las 19, 00)

    ResponderEliminar
  4. Son mágicos los besos de ida y vuelta...por inesperados, gratificantes y emotivos.
    Así que si ese beso volvió a ti, es que eras su destino, algo así como un aleteo olvidado en las alas de la dicha.
    Me alegra mucho, no una miaja, verte tan contento y con esa música de fondo, a volar!
    :)
    Besos, estos míos siempre son de ida y vuelta, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy Bonito!!!! Me alegro mucho de que te sintieras tan bien, te los mereces. Y la música, me encanta el vídeo que has elegido.

    Gracias por la "miaja", ha sido un placer.
    Que pases ¡buena semana!

    Un beso y ¡volador!

    ResponderEliminar
  6. Besos hay muchos, besos al saludar, de despedida, de cortesía... Pero un beso verdadero es el que te hace sentir así de feliz. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares