15 minutos.

Esta semana quiero pedirte que te detengas 15 minutos. Que te regales esa pequeña porción del tiempo que se te ha asignado. Quiero que recuerdes tus mas bellos recuerdos. Los que pintaste en una nube de fantasía, los que te hicieron sonreír, primero, y luego reír a carcajadas. Quiero que te regales esos 15 minutos. Para hablar contigo, para escuchar a quien tienes al lado y te habla, para sentir a quien siente junto a ti. Vuelve a los días en que el mundo se componía de un plaza, cuatro calles y una puerta,siempre abierta, para entrar o salir de casa. Cuando las tormentas solo eran cuentos para asustar a viajeros. Cuando el relámpago solo era un color en el horizonte.

Regalate 15 minutos, deja tu mente volar. Te ayudaré con este vídeo que, aunque no lo creas, forma parte de la banda sonora de tu vida y de la mía. En algún momento, algún sentimiento se estremeció con las notas de esta música. Date 15 minutos y vuelve a vivir estas notas. No está completa, solo son 15 minutos, porque la banda sonora de la vida la ha de completar cada cual. Aunque muchas veces, aún sin saberlo, compartimos 15 minutos...

Comentarios

  1. Porque me he dado esos 15 minutos te digo que tus entradas son la mejor meditación que se puede encontrar en la red,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que compartir 15 minutos para esto, no sólo es un placer inmenso, sino un relax indispensable y sorprendente donde retroceder a todo eso que dices, es algo mágico,sí.
    Así que gracias por hacerme parar e introspectarme-palabra que me acabo de inventar, ya lo sé :)- a la vez que proyectarme en aras de la música y tus letras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me he tomado más tiempo de la cuenta. Ya sabes que dejé de correr hace unos años... Ahora echo a volar en mi inmovilidad particular, donde nadie me impide soñar...
    Ahora voy a soñar contigo sin contar el tiempo...

    Tengo algo de locura y te leo je je !!! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues, bonito, bonito. Me encantó y además con recuerdos bellos, mucho mejor. ¡Precioso!

    ¡Muchas gracias! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares