Sobre Hadas, Reyes y Elfos.

Las hadas viven en los árboles, en las flores como los jazmines, rosas. Algunas se desarrollan en el aire. Otras lo hacen en el fuego. Ellas inspiran la pasión y la fuerza y habitan en las llamas de una vela, de una fogata o donde haya luz de fuego. Están las hadas del agua que se encargan de purificar el alma de los seres y de limpiar las impurezas y las energías negativas.

Los elfos viven en los bosques y las montañas, son inmortales y poseen el cuidado de los secretos del tiempo y ayudan a los seres que necesitan encontrar su camino.

Los Reyes vienen de Oriente que, me contaron una vez, esta detrás de la Luna, en el lado que no se ve. Allí viven en el palacio azul que construyeron. Recogiendo cartas y fabricando entresijos en los juguetes de los sueños.

Esta semana dicen,nunca los vi aunque de niño los esperaba despierto, que son Magos los que vienen a casa. Les volví a escribir una carta con tinta que no se borra, la de mas adentro del corazón. Esa que dicen que es rojo y solo ven los ojos de un rey, una hada o un elfo. Y, como siempre, cuando vengan me levantaré a ver si me lo trajeron. Nunca he perdido la esperanza de que lo hagan. Pienso que no debo saber escribir en élfico, ni en el lenguaje de las hadas, ni debo conocer la magia de quien viene de Oriente. Pero, sigo escribiéndoles... tan solo les pido un sueño...que este año acierten con el medicamento. El que cura a los niños, el que sana a enfermos. El que nos hace sentarnos y escuchar las ráfagas de viento. La ilusión que esculpimos, cada noche, con el cincel del pensamiento, Para la noche de Reyes volveré a dejar mis zapatos en la ventana.Aunque creo que eso de la ilusión de un niño, según recuerdo de cuando era pequeño,es cada noche.Mis Hadas, Reyes y Elfos. ¡¡¡ Que tengáis buen viajes desde el país de los sueños !!!



Comentarios

  1. Yo lo hago.
    Deposito mis zapatos,los más nuevos y relucientes,en el balcón o en la terraza,junto a los de la nena,por si se despistan y me dejan una brizna de la ilusión perdida.
    Cuando me acuesto,dialogo a mi manera con las hadas,los elfos,los trasgos e incluso con los gnomos,les pido se confabulen para hacer de este planeta un lugar donde vivir,que no es justamente lo que lo que nos van dejando hacer ahora.
    Espero que los Reyes Magos nos dejen lo que deseamos,José Antonio.
    Hagamos fuerza,¿sí?
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Autenticas imágenes de cuento de hadas. Como me gustaban y que pronto dejé de creer en ellas...
    Tú tienes un corazón soñador y el don de transmitir
    tu magia. Casi me entra ganas de colocar mis zapatos en el balcón...
    En serio lo haces?? Espero que sepan tu paradero, jeje!! Por si acaso, me hago eco de lo que pides.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que yo llamo pensar e imaginar con el niño que todos llevamos dentro. No olvidemos nunca la ilusión que teníamos y que hoy podemos entender de los más pequeños.

    ResponderEliminar
  4. Deseo que los magos hagan que se cumpla tu deseo, que es el deseo de muchos por todos los lugares del mundo, no dejes de poner tus zapatos en la terraza y a esperar que están llegando.

    ResponderEliminar
  5. Jose..." Sobre Hadas, Reyes...."

    Que bellos deseos le pides a los Reyes...que se cumplan para el bien de muchos con problemas de salud.
    Es muy lindo seguir soñando y recordando la llegada de los Reyes, si todos seguimos teniendo ese niño adentro, algunos no lo dicen por temor a la burla, sigo creyendo porque sino no me han de dejar nada jaja.

    ¡¡¡ Felìz dìa de Reyes !!

    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares