Una aguja en mi corazón.

Segunda hilera del teclado. Primera letra. Sabes muy bien que no es Ausencia lo que te dejo, abre tus puños, deja que tu rabia pronuncie, de nuevo, esa palabra que tan ciegamente te enseño. Sabes que no es Ansia por perder lo que tenias en tus brazos, ni Angustia por el dolor de la ola de cemento que viene, por el mar de lágrimas que te dejo.

Alguna vez lo llamaste Amor y hoy maldices su nombre porque ahoga tu corazón, porque nadie te dijo que tras la risa vendría el dolor. Pero abre tus puños, libera el aire que en ellos retienes. Tu amor no se fue, dormita a tu lado, pintando cada noche tus sueños con los alegres colores que llenaban vuestras vidas. No golpeéis mas al aire, ni maldigas a quien se lo llevo. Escuchalo, esta a tu lado susurrando vuestra canción.

Te rodea con sus brazos y te hace levantar para que sigas, para que cuides lo mucho que dejo. Porque tiene paciencia y no se ira hasta que termine vuestra canción. Y hasta que tu sigas dando pasos y no te entierres porque se fue pero no murió. Vive para que viva el sonido de lo que escucho, los ecos de una vida que espera, en un paraíso, que abras tu puño y liberes el aire que oprime tu corazón.

Son algunos los blogs que leo que dejan escritos nada esperanzadores de seres que se fueron dejando tras de si una historia y un dolor que, llamarme iluso, me gustaría poder confortar con mis manos, con mis palabras. Se que nada puedo, se que nada consuela una perdida. Pero hoy quiero que este pequeño pensamiento, y esta canción, vaya para esas personas que perdieron una luz y no encuentran un consuelo. Quiero que, al menos hoy, abran el puño y dejen escapar la rabia de su corazón. Porque fue la A de Amor lo que les dejo en su memoria, su ser querido, no llanto ni dolor. No se han ido... tan solo se han fundido con la sangre que corre por tu cuerpo, para acariciarte un día tras otro hasta que os vuelva a quemar el mismo Sol.

Dedicado a quienes mis ojos no conocieron, pero mi alma acurruco el día en que dejaron una aguja clavada, para siempre, en mi corazón.

Comentarios

  1. Es la mejor palabra que se puede escribir empezando con la letra A, además de Amigo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito a la ves muy nostálgico la canción es preciosa, un gran aplacer leerte.
    BESOS FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía,¡qué canción!
    Me encanta.
    Y me ha encantado tu entrada en la que has abrazado con el corazón a todos esos seres que no encuentran la luz.
    Me doy por abrazada un poquito también,porque también tengo ratos de oscuridad.
    Abrazos para ti.

    ResponderEliminar
  4. Es curioso, así me comunico cuando no tengo el ordenador. 1ª 2ª 3ª fila del teclado, este método deja sorprendidos a quienes nos escuchan por la rapidez en que elaboramos frases enteras... En fin, que me gusta la sensibilidad tan especial que tienes para expresar tus sentimentos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tú si que has dejado una aguja en mi corazón!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares