A ti.

A ti que no puedes leer este pensamiento, ni hoy, ni quizás mañana. A ti que estas amaneciendo en la vida y ya te la han quitado. A ti, que conoces la furia de la Tierra y la falsedad de algunos hombres. A ti, que fuiste niño y lo olvidastes. Que fuistes joven y lo olvidastes. A ti, que caminas allá donde la barbarie sembró miedo en formas de minas.A ti, que hoy te levantas pero no sabes si lo harás mañana. Que no recuerdas ni tu nombre por el Alzheimer, ni quieres pronunciar la palabra cáncer. A ti, que esperas leer que han encontrado el remedio a la EM. A ti.

A ti, de quien todos se acuerdan esta semana pero se olvidan a la siguiente. A ti, por que el mundo sera tuyo, digo un carpintero hace muchos años. A ti, que crees en esas palabras o en otras de paz,no en palabras vanas y vacías. A ti, que lloras al ver,de nuevo a tus hijos, al abrazarlos.

A ti, a esos ojos que miran pidiendo una respuesta que nadie le dará. A ese grito que escuchas cada noche en tu corazón. Y te encoge el alma, te desgarra los adentros.

Estoy pensando en ti cuando escribo esto, estoy pensando en ti en quien no puede quejarse porque ni tiene "ventanilla" para reclamaciones. En ti, que un rayo de sol es un nuevo día pero una gota de agua puede ser una vida entera. Hoy pienso en ti.

En quien el amor dejo malherido y no tiene consuelo. En quien, la canción le distrae unos minutos pero, el llanto, le llena las horas. Estoy pensando en ti, que caminas por la calle sin pensar lo afortunado que eres por caminar y vivir.


Hoy es un día especial, como lo fue ayer y sera mañana. Como espero que lo sea para ti. Hoy es un pensamiento corto, solitario, pero que es para ti. Allá donde estés. Puedas, o no, leer esto. En la calle, casa, tienda, suelo, allá donde estés. Hoy mi pensamiento, y la canción que escucho, es para ti. Porque espero que, algún día, el hombre sienta de verdad el espíritu de la Navidad.Y lo tenga todo el año.Mi mejores deseos, y mi pensamiento, es para ti. El año que viene seguiré pensando en ti.

¡¡¡ Buenas días, desde aquí, Feliz Navidad y que 2011 traiga todo aquello que prensasteis, pero no os atrevisteis a pedir, ni siquiera a soñar !!!


  • Mientras escribo esto, estoy escuchando: The Sound of Silence (Simon and Garfunkel)

Comentarios

Entradas populares