Sinceramente tuyo.

Querida Patricia:

Son ya algunos años que nos conocemos, no muchos si los miras desde tu lado, y nunca te he dicho los sentimientos que despiertas en mi.

Se que aún no es tarde para contarte algunos de ellos, aunque se que es posible que imaginaras algunos. Se que te casas en fechas próximas y, también, conozco al afortunado que te tendrá a su verà, como decimos por mi tierra. Se que te dirá algunas veces, espero que muchas, un te quiero y que el mio te sonara algo distinto pero no por eso deja ser un te quiero. Diferente, si, pero con amor como debes imaginar que estoy escribiendo estas líneas.

El día que te cases más de uno, y de una, no podremos contener las lágrimas. Serán muchos los recuerdos que vendrán a nuestras cabezas y, algunos, los seres queridos que vendrán con nosotros en nuestros corazones. Me es difícil expresar en palabras lo que siento, en ocasiones hasta expresarlo con una mirada, pero aún puedo escribirlo poquito a poco.

Ya se que es un escrito muy corto, como suena un "te quiero" pero se que tu sabrás leérmelo en la cara cuando me veas. Ah! y que no se enfade tu futuro marido. Él también "promete".

Desde este pequeño rincón escribo, hoy, estas letras para desearos lo mejor en la vida y que sepas, no se si ya lo sabes, que siempre estaré aquí. Mientras tenga una palabra que escribiros. Y son muchas las que, ahora mismo, se agolpan en mi garganta para deciros.


Ah¡ Y a tu hermana, Ana, ya le llegara su escrito. Que no se piense que se va a escapar.


Sinceramente tuyo, tu tío

José Antonio

  • Mientras escribo esto, estoy escuchando: La Bella Durmiente (Piotr I. Tchaikovsky)

Comentarios

Entradas populares