Mi buen amigo...

...hoy te escribo en la distancia.

Allá donde las palabras no son más que un silencio que acompaña. Donde tu recuerdo es una brisa vespertina que despierta mis sentidos. Hoy te escribo porque me acuerdo de tu risa y de tu ultimo quebranto. Aquel que no vi pero sentí como mio y, aún hoy, llevo en mi entrañas.

Hoy te escribo y no lo hago desde el dolor sino desde la alegría. Aquella que compartiamos muchas noches aislándonos de la jarana de los demás. En aquel rincón como dos ladrones de voluntades que, al final, se hacían los reyes de la fiestas.

Se que estas leyendo estas palabras, porque muchas veces hablamos de este tema. El miedo, de ambos, dejo paso a una complicidad que no pudo llevarse la Parca. Por eso hoy te escribo y el pensamiento vuela hacia ti.

Cuando ha andado cerca de tu casa he sentido tu presencia, Porque formas parte de mi vida, porque formas parte de lo que siento, escribo y escucho. No se, en realidad tampoco lo quiero saber, quien se acuerda de aquellos dos del rincón. Se que, alguno, debe echar de menos la "extraña pareja" que formábamos pero, ninguno de ellos saben, porque tardabas aquellas noches tanto en volver a casa "después de tirar la basura".

Es un pensamiento corto, pequeño, desde la intimidad de mi corazón, desde donde sé que me estarás leyendo.

Hoy el pensamiento y la música, tu sabes porque, es para ti.


  • Mientras escribo esto, estoy escuchando: Black Night (Deep Purple)

Comentarios

Entradas populares