Dios no debió descansar el séptimo día.


Porque, mientras el descansaba, el diablo continuo su tarea y no dejó de trabajar. Vistos los resultados cada cual extrae su propia conclusión.

No debió dejar el trabajo sin terminar y, mucho menos, creer que con la creación del hombre estaba todo hecho. No entiendo,en su infinita inteligencia, como se le escapo ese detalle.

Ni entiendo porque culpa a la mujer del error que él cometió al descansar. ¿por qué todo lo reduce a la manzana que Eva entrego a Adán?.¿Debe ser por qué Dios es hombre?. Si así fuera yo comprendería muchas de las cosas que pasan en este mundo.

Solo el puede remediar su error pero, creo, que no sabe como hacerlo porque no sabe si su primera obra, los hombres, merece la pena conservarla. ¿Por que no dejas el mundo en las manos de ellas?. Eso haría que,al menos, reconocieras que no creaste a las personas en el orden adecuado: primero el hombre, luego la mujer. A las pruebas me remito.

Si, ya ves que hoy estoy un poco enfadado contigo. No me gustan los dioses que nos han creado los hombres. Les escribo y siempre me devuelven la carta con el sello "destinatario desconocido".

Si estoy enfadado. No se porque enviáis la EM,y otras muchas enfermedades, a personas tan jóvenes que apenas han empezado a caminar en la vida. ¿Tan cobardes sois que nos os atrevéis, solo, con nosotros los más mayores?. Dejar en paz a quien empieza a vivir. Dejar en paz a quien no habla de muerte, porque tiene toda la vida por delante. Dejadlos en paz. Dad la cara con nosotros. Sabéis de que os estoy hablando.

Si, hoy estoy enfadado con Dios y el diablo me ha dado carta blanca para escribir.

  • Mientras escribo esto, estoy escuchando: Crossroads (Cream)

Comentarios

Entradas populares