Se está eclipsando el Sol...

... y el ruido de la Tierra no nos deja verlo.

Estamos asustados por que, de repente, sentimos que no pisamos en firme, que algo hay bajos nuestros pies que no teníamos controlado. Y es real. No se puede pedir al Presidente de turno que de, como siempre, las correspondientes expliciones en el congreso.

Pero no es nada que no sepamos que esta ahí, desde muchos miles de millones antes que nosotros. Solo deberíamos mirar al cielo y preguntarnos. Pero el ruido de la Tierra no nos deja sentirlo.

Formamos parte de ello, y formaremos durante milenios, entonces ¿porque negar lo que todos sabemos?. En nuestro caso, las personas que tienmmos EM, compartimos muchísimos síntomas, pero cada uno es nuevo. En mi esta dando la cara ahora, me dicen, pero no es del todo cierto. Esta dando la cara los síntomas que ven los demás, pero los que solo siento yo, hace algún tiempo que están conmigo. Por eso digo que se esta eclipsando el Sol, aunque no todos lo estamos viendo.

Hace algún tiempo que ya alguna cara, aún en la cercanía, tengo que usar mis recuerdos para completarla por que soy incapaz de verla en su totalidad. Pero si soy capaz, desde que nací, de escuchar la Tierra por que somos lo mismo y formamos una solo ente. Si no eres capaz de sentir lo que digo, no esperes que un Telediario te lo aclare. Cinco minutos antes de irte, sabrás de lo que hablo. De verdad, no tengaís ningún miedo, por que formamos parte de lo que tenemos encima nuestro... y debajo.
  • Mientras escribo esto, estoy escuchano: Concerto for Group and Orchestra First Movement (Deep Purple)

Comentarios

Entradas populares