El papel todo lo aguanta

Todos mis datos están sobre papeles, desde que nací. Ahora mismos estoy esperando un papel, o quizás sean varios, que me den la larga enfermedad, creo que se llama así. Durante mi vida trabaje, cosa que muchos ya sabréis sobre papeles que otros escribían. Porque el papel todo lo aguanta.

Y ahora, parece, que el papel es Internet. Aquí se escriben las vidas, las muertes, los destinos y todo lo que, alguien, decide que va ocurrir. Por que sea lo que sea, el papel lo sigue aguantando todo.

No se muy bien, el por que inicio este blog. O mas bien si. Conozco mi enfermedad, EM, también como tú y debo pensar que si alguno de vosotros me lee, aunque sea de casualidad, estaremos leyendo y, sobre todo, sintiendo el mismo "papel".

No es el consuelo de uno, es simplemente sentir lo mismo que tu ya has sentido. Llevo desde 1998, con la enfermedad. Solo he tenido un par de meses de bajón, lo que algunos llamarían depresión, acertamiento por supuesto, pero ahora se muy bien donde esta el papel donde esta mi nombre y cual es el papel sobre el que escribo.

Espero que no seas muy dur@ con mis faltas ortográficas, debe ser que este corrector de Windows y yo, no nos entendemos mucho.

El próximo día, espero que la mielina no haya perdido tanto la batalla en mi cabeza. Siempre me he tomado las cosas con humor y esto, mi querida desmielinización, no va a ser una excepción. Con muchos de nosotros, tienes la guerra perdida. Aunque no te lo creas.


  • Mientras escribo esto, estoy escuchando:Echoes, Pink Floyd (Live at Pompei)

Comentarios

Entradas populares