Con esa carita, no habla nada, pero te lo dice todo.

Un punto y aparte cuando la miro. Quién tenga un animal de compañía, sabrá por que lo digo.

Nunca me dice nada, si acaso nos exige. Pero siempre esta ahí. Y he de reconocer que, si no fuera por ella, mi mujer probablemente no tendrá la fuerza que tiene. Y hay que darle las gracias aunque sea sin palabras.

Por que, ella te entiende. Se llama Yuma y es nuestro apoyo junto con otra elemento llamada Kim, de la que ya hablare otro día, aunque parezca increíble.

No se entiende lo que escribo, sino es desde quien conoce el cariño que procesan los animales de compañía (por cierto que, viendo algunas noticias, no se si los animales son ellos, o nosotros).

Cuando vino a nuestras vidas, hace unos doce años, la primera noche recuerdo que no dormimos nadie en casa y, que por ello, hice un escrito del que aún me estoy riendo. Debe correr por algún sitio de casa.

Hoy dejo de lado cualquier pensamiento y, la canción que estoy escuchando y el tiempo, se lo dedico a ella por que con sus miradas me hace reír muchos días.

A mi mujer también le hace reír aunque siempre están "de bronca". Pero no saben vivir la una sin la otra. Y que siga así por mucho tiempo.
  • Mientras escribo esto, estoy escuchando: Feelin´Alright (Joe Cocker)

Comentarios

  1. Si, se muy bien de que hablas,siempre he tenido perro y desde hace 14 años también un gato, se lo mucho que nos dan y no sabría vivir sin ellos, como tu dices seguramente los animales son las personas pero es que ofendemos a los animales cuando llamamos animales a los que los maltratan, yo Ahora estoy a punto de decirle adiós a mi gato, creo que pronto me abandonará, por más que lo cuide la enfermedad y los años no perdonan, se irá y lo voy a echar tanto de menos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares